Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges suma 355 minutos en la temporada 

Redacción – El gran nivel de Celso Borges en Turquía llena de tranquilidad a Rónald González, que agradece que el volante llegue con ritmo ante Curazao y Haití.

El panorama del tico poco a poco cambia en el Goztepe, debido que ya acumula tres partidos seguidos como estelar en la escuadra rojiamarilla.

Tras un inicio de temporada bastante difícil, Borges empieza a ver la luz en Turquía. En las últimas semanas, el tico ha gozado de regularidad y ha cumplido.

Borges suma 355 minutos en la temporada, de los cuales 100 son en el torneo de copa, por lo que el nacional llega con mucho rodaje al combinado nacional.


Lea también: Ricardo Blanco ha callado a sus críticos para ser inamovible en La Sele


Uno de los más contentos con el desempeño del volante es Rónald González, que agradece que Celso haya jugado todos los partidos de su equipo en las últimas semanas.

El entrenador patrio mostró su felicidad por la confianza en la llegará Celso y además, habló de lo complicado que será el juego ante Curazao.

«Dichosamente en las últimas dos semanas Celso Borges ha jugado todos los partidos. No nos olvidemos que nuestro tiempo de trabajo es menor al de otras selecciones, será un partido duro, ellos siguen manteniendo su sistema, hay que tener mucho cuidado». señaló a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Celso es inamovible en la formación estelar de la Tricolor, que buscará vencer sí o sí a Curazao este jueves a las 5:30 de la tarde en el Estadio Ergilio Hato.

El volante tendría como compañero en el mediocampo a José Miguel Cubero o Dylan Flores, que llegan con ritmo a los duelos de Liga de Naciones.