Foto: Prensa San Carlos.
  • Cordero y Solís marcaron los goles de los Toros

Redacción – El talentoso volante de San Carlos, José Luis Cordero Manzanares, aportó su granito de arena en la sufrida clasificación ante Guadalupe en la última jornada de la fase regular.

Cordero inició el juego en la banca, pero en el inicio del segundo período recibió la confianza de Luis Marín, que le encomendó la tarea de darle un nuevo aire al club que perdía 2-0.

José Luis recompensó toda la confianza con un notable desempeño e incluso anotó un golazo de tiro libre en 68 minutos, que sirvió como un golpe de motivación para los jugadores.

La anotación fue un envión anímico importante para los Toros, que sellaron su clasificación con un gol en el último suspiro de Juan Vicente Solís para el 2-2 y así rescatar a San Carlos.


Lea también: ¡Milagro norteño! San Carlos empata en el último suspiro y avanza a semifinales


Los Toros del Norte lograron colarse en las semifinales y medirán fuerzas con Alajuelense, que terminó como líder de la fase regular con la increíble suma de 52 puntos.

A pesar de enfrentar al mejor equipo de la primera etapa del Apertura 2019, José Luis Cordero le manda un contundente mensaje a los manudos de cara a la serie.

«Este es un grupo maduro, es un grupo que sabe manejar las presiones y era partido de muchísima presión. Así que el equipo sacó la personalidad y la casta de campeón.

Sabíamos que si nosotros entrabamos a semifinal, este equipo iba ser muy jodido, así que creo que La Liga no la tener fácil y que este equipo está para el bicampeonato».

Foto: Prensa San Carlos.

El futbolista le agradeció a los más de 300 aficionados norteños, que realizaron el viaje desde Ciudad Quesada hasta Guadalupe, con el fin de apoyar a sus muchachos.

San Carlos demostró su temple de campeón y buscarán golpear a los erizos en el juego de ida, que se realizará este próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde.