Foto: Brando Santos.
  • Cuatro jugadores menores de 20 años han debutado con el Monstruo en el presente certamen

Redacción- El juego realizado ayer domingo entre La U-Universitarios y el Deportivo Saprissa dejó como registro el debut de un joven de apenas 16 años con los tibaseños.

Yostin Tellería contó con la confianza de su estratega, Wálter Centeno, quien lo hizo ingresar a los 74 minutos del tiempo acumulado.

El joven volante morado afirmó tras finalizar las acciones que su compañero Manfred Ugalde es una motivación para los demás compañeros con edades similares.

Puesto que Ugalde se ha robado la titularidad con apenas 17 años de edad, además de que ya se le han acercado varios clubes internacionales para contar con él en un futuro.

«Manfred nos abrió las puertas a todos, la verdad es que Manfred ha hecho cosas increíbles un muchacho como él es un ejemplo para mí, y yo creo que para todos», afirmó el joven de 16 años.

Tellería ingresó al cuadro morado desde los cuatro años y su buen nivel le permitió saltar a la élite del club desde los nueve años.


LEA TAMBIÉN: Miembros de la Ultra que protagonizaron riña en juego ante La U serán vetados


Durante el presente campeonato Saprissa le ha dado oportunidad a cuatro jóvenes futbolistas, en su mayoría de la cantera tibaseña.

Entre estos aparecen nombres como los de Rutsell Mora (19), Fabricio Alemán (16), además de los ya mencionados Ugalde (17) y Tellería (16)