Foto: UEFA.com.

Redacción- Keylor Navas se lució la tarde de este martes en la visita del París Saint Germain al Santiago Bernabéu para medirse ante el Real Madrid.

El arquero nacional tuvo una gran participación, a pesar de que franceses y españoles dividieron honores en el empate de 2-2.

La anotación llegó por parte de galo Karim Benzema, quien a los 17 minutos vulneró la portería del tico por lo que rompió su racha de imbatibilidad.

El gol llegó luego de que el número 9 de los madrileños aprovechara el rebote del balón tras un remate que se estrelló en el poste de mano derecha de Navas, aspecto que dejó en desventaja al portero del PSG.

No obstante, desde ese momento el guardameta costarricense se robó las miradas de todos los aficionados, inclusive los del mismo Real Madrid.

El futbolista oriundo de Pérez Zeledón tuvo un total de cinco intervenciones de gran importancia solo en la primera mitad.

Entre los que resaltan dos detenciones de gran nivel a remates de larga distancia por parte de Toni Kroos, los cuales acabaron en tiros de esquina tras los lanzamientos del número uno del cuadro francés.

Por su parte, en los segundos 45 minutos el tricampeón de Champions mantuvo su gran nivel, aunque tuvo menos jugadas determinantes.

Benzema parecía poner la lápida a los 79 minutos, cuando puso el 2-0 tras un gran cabezazo que dejó sin opciones al dos veces mundialista con La Sele.

No obstante, solo dos minutos más tarde Kylian Mbappé descontó en el tanteador, tras un error entre Raphaël Varane y Thibaut Courtois.

Aspecto que generó desconfianza en los jugadores del Madrid, lo que se vio reflejado a los 83 minutos, cuando Pablo Sarabia puso el definitivo empate en los cartones.