Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Sele llega este viernes por la noche al país

Redacción – El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, se siente orgulloso de La Sele por importante triunfo de 1-2 ante Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Navas quedó fuera de los duelos del presente mes tras haber sufrido una lesión estructural menor del aductor corto, que lo llevó a estar fuera mínimo 10 días y con un tratamiento especial.

El Halcón es pieza trascendental en la Tricolor y aunque no estuvo presente en el partido, mostró su apoyo con un sentido mensaje publicado en las redes sociales del arquero nacional.

Keylor aseguró sentirse orgulloso de la gran labor del combinado patrio ante los curazaleños, que cayeron ante La Sele con marcador de 1-2 en el Estadio Ergilio Hato.


Lea también: Rodolfo Villalobos se emocionó tanto por triunfo de La Sele que se le salieron las lágrimas


El reemplazo del portero del PSG fue Esteban Alvarado, que cumplió con un papel de punto fino ante los caribeños, que se toparon con un muralla en el marco patrio.

La Sele es líder de su grupo en la Liga de Naciones de la Concacaf y con un empate ante Haití, bastaría para ver a la Tricolor avanzar al denominado «Final Four» del torneo regional.