Foto: Prensa Jicaral.
  • Los peninsulares dejaron ir varias opciones claras

Redacción – Limón le amarga aspiraciones de clasificar a Jicaral Sercoba, tras haberse dejado la victoria con marcador de 0-2 en la casa del Huracán de la Península.

En una tarde hermosa para la practica del buen fútbol, Jicaral recibió a Limón FC en la cancha de la Asociación Civíca Jicaraleña, que se vistió de gala para este crucial juego de la fecha 21.

Los locales salieron dormidos al partido y eso lo aprovecharon los caribeños, que en el primer minuto de juego lograron poner el el 0-1 en los cartones, gracias a un gol de Jemark Hernández.

El tanto limonense cayó tras una gran ejecución de tiro de esquina de Miguel Tercero, que vio como Hernández le ganó en las alturas a los jicaleños y con un potente cabezazo puso a ganar a los visitantes.

Jeaustin Campos regañó de manera aireada a sus jugadores, con el fin que estuvieran más atentos y que fueran en busca de hacerle daño a los del Caribe.

Leonardo Adams tomó la batuta en el ataque peninsular y al minuto 13, dejó ir una opción clara frente al portero Bryan Cordero, que vio como el jicaleño sacó un remate que pasó rozando el horizontal.

El mismo Adams volvió a desaprovechar otra jugada clara al minuto 34, tras haber recibido un certero pase de Walter Chevez, pero lamentablemente su definición no fue la mejor.

En la etapa complementaria, Jicaral continuó presionando a los caribeños, pero lamentablemente al 64 se fue expulsado Rafael Núñez, tras una falta sin sentido sobre un jugador de Limón.

Ese hombre de más lo aprovechó la Tromba que al minuto 66, vio como Yuaycell Wright aprovechó un gran pase de Ryan Bolaños para mandar el balón al fondo y así poner el 0-2 a favor de Limón.

Jicaral buscó por todos lados romper el cerrojo caribeño y minuto 85, Cristian Lagos sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Bryan Cordero.

Finalmente, el partido terminó con cifras de 0-2 a favor de los caribeños, que consiguieron su primera victoria como visitantes del Apertura 2019.