• Del 31 de octubre al 10 de noviembre, de jueves a domingo a las 8 p.m
  • En Teatro 1887 (CENAC)

Redacción- Gallito Pinto 4: Eso no tiene nombre, así se titula en nuevo espectáculo de estas dos experimentadas y queridas comediantes costarricenses que a partir del jueves 31 de octubre harán reír al público en el Teatro 1887 de la Compañía Nacional de Teatro-programa que pertenece al Teatro Popular Melico Salazar-.

Este espectáculo está conformado por diferentes sketches actuados y dirigido por las actrices Marcia Saborío y María Torres, en el que sus personajes más queridos y reconocidos llegan con nuevas ocurrencias e historias.

Según las actrices “Con este nuevo trabajo buscamos recordar la idiosincrasia del costarricense, sus dichos, frases y características que nos hacen ser ticos”.


LEA TAMBIÉN: Asaltantes mataron a guarda de seguridad por ₡400 mil y varios celulares


Las viejitas recuerdan viejos tiempos, Shirley nos relata los tesoros que se encuentran en las casas de los abuelos, Farrah… sigue siendo Farrah, las aventuras de Diestre en un avión, Thalía y Lucerito haciendo un recorrido por todas aquellas frases que todo tico conoce y La Fruta y la Tía Maricucha luchando contra el embate de la menopausia, esto es tan solo una pincelada de lo que podrán disfrutar.

La temporada  será del 31 de octubre al 10 de noviembre, de jueves a domingo a las 8 p.m en el Teatro 1887 (CENAC), Entrada General ¢6000. Adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro ¢3000. Para reservaciones 2257 8305.