Foto: Brando Santos.
  • El morado jugó 100 minutos en los dos partidos 

Redacción – El volante de La Sele Marvin Angulo, asegura sentirse importante en la selección, gracias a toda la confianza que le ha brindado Rónald González y su cuerpo técnico.

Angulo portó el número 10 en su espalda en los dos juegos de la Liga de Naciones. Contra Curazao jugó 70 minutos y ante Haití vio acción en un total de 30 minutos.

 A lo largo de los 100 minutos que jugó con la camiseta tricolor, Marvin fue duramente criticado por gran parte de la afición nacional, que consideran que no tiene lo necesario para estar en La Sele.

Pese a las críticas, el volante morado lo dio todo en cancha y demostró su clase. Aunque parece que la presión de jugar en el puesto de Bryan Ruiz le pasó la factura.


Lea también: Entre abucheos y críticas, La Sele saca un amargo empate ante Haití


El volante pasó desapercibido en los partidos del representativo tricolor. Esa situación, generó gran cantidad de comentarios negativos hacia Marvin y su desempeño.

A pesar de todo, Angulo le pide paciencia a la gente, porque considera que se mejoró bastante con respecto a los compromisos pasados.

«Hay que tener paciencia, son pocos días los que venimos a trabajar con él. Esta semana se aprovechó bastante y se mejoró bastante en relación a juegos anteriores.

Eso es lo que importa que vayamos creciendo y tomando confianza. Me siento importante en la selección por la confianza que me da Rónald González, estoy feliz».

Foto: Prensa Fedefútbol.

Marvin buscará salir campeón del Apertura 2019 y de la Liga Concacaf con el Monstruo, con el fin de cerrar con broche de oro uno de sus mejores años en la institución.

La idea del jugador es mantener su gran condición física y buen momento, para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Rónald González, que confía en su calidad.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia