Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. AMPrensa.com.

Redacción.   La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, criticó a los diputados que hablan de democracia, mientras celebran golpes de Estado, como el que, según ella, ocurrió el fin de semana en Bolivia.

«Ojalá los diputados y diputadas que aplauden las intervenciones del ejército en otros países sean coherentes y no quieran celebrar este primero de diciembre la abolición del ejército en nuestro suelo», destacó.  

Agregó que sin importar las causas o razones festejar que la milicia imponga decisiones en una democracia es no haber entendido nada de la sangrienta historia latinoamericana.

Todas esas declaraciones las dio este lunes luego de que los diputados aprobaran una moción  para hacer un llamado al pueblo de Bolivia para garantizar un proceso de transición pacífica, en estricto apego a las disposiciones constitucionales y conducido por autoridades civiles y electorales confiables.

Aunado a esto, condenaron las irregularidades denunciadas por la Organización de Estados Americanos (OEA), destacadas en su informe sobre el proceso electoral, al no validar los resultados de la elección y recomendar otro proceso electoral.

1 COMENTARIO

  1. Esta diputada es como todos los chancletudos corrientes, nada de cerebro. El ejército lo único que hizo fue no agredir al pueblo.
    Evo lo que venía haciendo y lo que hizo en las elecciones fue fraudulento. Por eso salió huyendo. Pará que no lo metan a la cárcel. Gorda, deje de pensar con él hígado.

Comments are closed.