Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, cree que la série aún no esta definida, pero por el momento se enfoca en la final de Liga Concacaf.
Los morados sacaron un valioso empate de la visita de esta noche al Estadio Eladio Rosabal Cordero, aspecto que les permite tener mayor comodidad para el duelo de vuelta del próximo domingo.
Además, los tibaseños se deberán enfrentar ante el Motagua de Honduras el próximo martes en la final de vuelta del torneo regional.
«Sabíamos que era un partido importante, pero ya pasó, no esta definido, ahora esperar lo que viene el próximo martes y del Herediano hablaremos el miércoles, ahorita estamos enfocados plenamente en recuperar a los jugadores lo más rápido posible para irnos para Honduras», aseguró el estratega.
Paté también mencionó que a veces tener control del partido no asegura sacar el resultado, puesto que según comentó en la pasada visita tuvieron mejor control de las acciones.
No obstante, en dicha ocasión el conjunto capitalino cayó goleado por los florenses con marcador de 4-0, aspecto que puso en duda la continuidad el técnico de los morados.
«Imagine que el partido pasado tuvimos mucho más control y perdimos 4-0, a veces el fútbol es tan difícil de descifrar con el marcador y hoy tal vez no tuvimos tanto, pero sí tuvimos mucha más tranquilidad y manejamos todas las en las cuales en los partidos anteriores nos venían haciendo daño», comentó Centeno.
Saprissa ahora tiene la difícil labor de visitar territorio catracho el próximo martes, cuando al ser las 9:00 pm se mida ante el Motagua.
Mientras que el próximo domingo será local ante el Team, para definir a uno de los equipos que protagonizarán la final de la segunda fase del torneo.