Foto: Agencia Imágenes de Costa Rica.
  • La afición está descontenta con el desempeño de La Sele

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, señala que no entiende la crítica de la prensa sobre la selección nacional y los jugadores, que están en un período de transición.

Villalobos explotó con todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación y achaca la culpa a los mismos, por el abandono de la afición hacia la Tricolor.

La Sele no juega a nada y eso no es un secreto para nadie, por lo que en la mayoría de los medios se ha manifestado la gran cantidad de falencias del representativo nacional.


Lea también: Entre abucheos y críticas, La Sele saca un amargo empate ante Haití


El jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol ya no sabe que inventar para salir del ojo crítico y ahora la emprende contra la prensa, por el mal momento.

Los ticos le dieron la espalda al combinado nacional, que contó con poco menos de siete mil aficionados apoyándolos en las gradas, que deja muy en claro el enojo del pueblo.

«No entiendo la crítica desmedida sobre la selección y sobre los jugadores, de algún sector de la prensa. Agarramos un producto, lo despedazamos 15 días.

En los últimos tres invitamos a la gente a ver el producto. Es que eso sucede, pero contra eso hay que estar y nosotros hablamos con los jugadores. Nadie está en contra de la crítica.

Estamos claros, conscientes, abiertos, que estamos en un proceso, que se vio quebrado con la salida del técnico anterior, todo eso se entiende, pero uno no deja de ser tico.

El fútbol en Costa Rica es de resultados y sí a eso le sumamos que hay una crítica de algunos, de forma desmedida. Eso la gente lo escucha y lo aleja de la canchas», señaló a Teletica Deportes.

F

La Sele sacó un amargo empate de 1-1 ante los haitianos, que dejaron ver muy mal al representativo tricolor en gran parte de los 90 minutos en el Estadio Ricardo Saprissa.

  • Declaraciones dadas a Teletica Deportes