Foto: Fines Ilustrativos.
  • Se brindará a través de la plataforma OMNI

Redacción- Un grupo de taxistas que trabaja con OMNI, una empresa que se ha vuelto muy popular por las famosas bicis eléctricas, espera estrenar el próximo año una nueva opción para que las personas adquieran el servicio que brinda la Fuerza Roja a través de esta aplicación.

Así lo hizo saber a este medio, Nilsen Bujan, del departamento de prensa de OMNI, este señaló que se está trabajando en la tecnología que tendrá este servicio.

Según había dicho a este medio, Nayib Aguilar, director general de OMNI, este nuevo servicio estaba previsto para empezar a funcionar en diciembre de este año, pero ahora será en el mes de enero o febrero del próximo que ya sea una realidad.

“Hay una necesidad importante en el mercado donde claramente existe una desventaja tarifaria y tecnológica y nosotros pues venimos a llenar esa necesidad.

Creemos que la diferencia se da por la falta de una plataforma robusta que ayude al gremio a surgir y seguir estando vigente; lo más importante es que ellos se pongan a trabajar”, dijo Aguilar.


LEA TAMBIÉN: “Para Carlos Alvarado somos basura”, dice taxista en huelga


Por su parte, Rubén Vargas, líder de la Unión de Taxistas Costarricenses (UTC), señaló que hay una cantidad importante de taxistas interesados en utilizar esta aplicación e inscribirse para brindar el servicio, indicó que por el momento se les está brindando capacitación.

Asimismo, dijo que el atraso en el lanzamiento de este nuevo servicio se dio por la llegada de DiDi, una aplicación que está compitiendo fuertemente con Uber.

Indicó que buscan optimizar la calidad de la plataforma y brindar mejor servicio que el que ofrecen estas dos aplicaciones.

2 COMENTARIOS

  1. Por Dios q lentos. Si En lugar de dedicar más esfuerzos en competir q en luchar contra el progreso hace rato ya estarían dando batalla real

  2. Por favor , este Nilsen salió del canal que es engañoso y colaborador de lo ILEGAL. Pero apenas está para que le pongan peluca de colores y trate de hacer reír a la gente.

    Como va escribir cosas que NO sabe, NUNCA a sido taxista, consulte con los que manejan o conducen un taxi. NO a los que desean ganarse comuniones por que se establezca su representada.

    Su empresa NO será competidora de las App PIRRATAS , J A M A AS .

    Para competir , el precio será el obstáculo es lo primero que los alejará de competir.

    La mezquindad o conducta de regateo , ahorrase unos centavos o colones a costa de cualquier riesgo es lo que el usuario ve como mejor opción para utilizar esos servicios ILEGALES.

    Deje por favor de tratara de engañar. NO no no no así no , como lo dice el motivador DESTINO, noooooooo así si.

    Competencia NO , CONVENIENCIA de unos 3 o 4 siiiiiiiiii. Y lo visualizo con frialdad y justamente lo que es.

    C O M P E T E EN C I A , ja ja ja ja

Comments are closed.