Foto: Radio América HN.
  • Saprissa venció a los catrachos con global de 1-0

Redacción – El técnico argentino del Motagua, Diego Vázquez, le echó las culpas al arbitraje por haber caído en la final de Liga Concacaf ante el Monstruo.

Vázquez salió a dar la cara con voz entrecortada, aunque eso sí, se mostró orgulloso de sus jugadores, pese a que perdieron la final con marcador global de 1-0.

Con la frese: «Jurgen Klopp perdió seis finales seguidas antes de ganar una», con ese mensaje inició el timonel del cuadro azul profundo que perdió su segunda final internacional al hilo.


Lea también: Con 17 años, Manfred Ugalde igualó a Keyner Brown en cantidad de títulos internacionales


El timonel cargo contra la labor arbitral del mexicano César Ramos, a quien considera que los afectó bastante. Aunque según expertos, el trabajo del azteca fue muy bueno.

En declaraciones reveladas por Diario Diez de Honduras, Diego Vázquez analizó el partido y atacó el desempeño del referí.

«Un primer tiempo donde costó mucho manejar la pelota, salvo en la primera jugada que Estigarribia está claramente adelante de la línea del balón y hay un penal.

En el segundo mejoramos con la pelota, generamos más llegada, el gol tampoco es offside en un momento clave. Nos afectó bastante el arbitraje.

Más allá de que enfrentamos un gran equipo, que maneja bien la pelota y tiene muy buenos jugadores en ese aspecto. Seguro los felicitamos por haber logrado eso sí».

Foto: Diario Diez.

Motagua tiene pesadillas con los clubes costarricenses desde el año anterior, debido que perdieron la final contra Herediano y ahora en la presente campaña lo hacen contra Saprissa.

El Monstruo se consagró como campeón de Liga Concacaf y demuestra que los clubes de Costa Rica, son muy superiores que a los del resto de la región.