• OIJ trabaja en esclarecer motivo del ajuste
  • Víctima estaba en un taxi informal a la espera de clientes

Redacción- Un nuevo ajuste de cuentas se registró la noche del martes en Limón, cuando un sicario asesinó a un taxista pirata cuando esperaba por clientes.

Tras investigaciones preliminares y la forma en que se dieron los hechos, el Organismo de Investigación Judicial logró determinar que el ajusticiamiento son la causas del crimen.

La víctima fue identificada como un hombre de 32 años apellidado Álvarez, quien se desempeñaba a brindar servicio de transporte informal de personas.

El hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche, en vía pública, en la entrada de barrio Santa Rosa, Limón, cuando Álvarez estaba en su taxi esperando que llegara algún pasajero.

Los motivos del ajuste son desconocidos, a través de las investigaciones las autoridades esperan esclarecer el hecho y determinar el motivo.

Un solo sicario habría sido quien le quitó la vida al taxista «pirata», quien presentaba 16 orificios de bala. Las autoridades investigan cuántos de esos impactos son de entrada y salida.

Tras cumplir su objetivo, el asesinó huyó, por lo que se desconoce su paradero. La policía judicial trabaja en esclarecer lo sucedido para ubicar y detener a la persona.

Agentes judiciales encontraron en el sitio varios indicios balísticos calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.