Foto: Cortesía.
  • El español comparó la remontada morada con una final de Champions

Redacción – Con la camiseta morada bien puesta, el reconocido estadígrafo español, Míster Chip, alaba la remontada del Saprissa ante Olimpia y considera al Monstruo como el más grande de la Concacaf.

El panelista del programa Fuera de Juego de Espn se enfundó los colores del cuadro tibaseño, con la misión de enviarle un sentido mensaje a todos los saprissistas.

Alexis Martín Tamayo, como se llama en realidad el estadígrafo, comparó la hazaña morada en Liga Concacaf con la final de la Champions League de 1999.

Inclusive reveló que estará pendiente de la final ante Motagua en el torneo regional, donde nuevamente verán las caras un club tico y un hondureño en la definición por el título.


Lea también: Wálter Centeno está contento con el gran nivel de Aarón Cruz


Mister Chip afirmó que homenajeó al Monstruo, debido a la conseguido ante el Olimpia, que vivió un infierno en las semifinal de vuelta en el torneo de área.

«Quiero homenajear al Saprissa, con esa remontada que consiguió el otro día ante Olimpia, con esos dos goles milagrosos de Marvin Angulo y de David Ramírez, en el final prácticamente.

Con esos dos goles se metió en la final de Liga Concacaf, se va a repetir lo de las anteriores ediciones de esta competición, final de un hondureño y un costarricense».

Foto: José Pablo Brenes.

Pero todo no quedó ahí, debido que el ibérico se atrevió a manifestar en el vídeo que el Monstruo es el equipo más grande de Concacaf.

«Gracias a esa remontada de Saprissa, vamos a ver al más grande Concacaf, según dicen muchos. O por lo menos el más grande del pasado siglo. Vamos a ver si consiguen o no el título.

El homenaje a los morados le ha valido muchos comentarios positivos en las redes sociales del Monstruo, donde se sienten halagados de las palabras de Mister Chip.