Foto: Agencia Imágenes de Costa Rica.
  • Los morados han llenado de elogios a su portero en los últimos días

Redacción – El técnico morado Wálter Centeno, afirma que está contento con el nivel de Aarón Cruz, que en sus últimas presentaciones lo ha hecho de gran forma bajo los tres palos.

El arquero lo ha hecho muy bien en sus últimas dos partidos, tanto en la vuelta de la en la semifinal de Liga Concacaf  ante Olimpia y en el pasado juego ante La U en el Apertura 2019.

Con sus grandes reflejos y seguridad, Cruz resguardó de gran forma el marco morado, debido que su papel fue vital para eliminar al club hondureño y sacarle un punto a La U con el equipo «B».

Aarón se adueñó de la titularidad en el Monstruo, tras la lesión de Kevin Briceño, quien sufrió una luxación en su hombro que tendrá fuera de la canchas por un tiempo.


Lea también: Paté afirma que desde su llegada se han dejado de lado los fichajes extravagantes


El portero de 28 años se ha ganado el respeto de los morados, que lo aplaudieron en el pasado juego ante La U, debido a sus notables intervenciones en el partido.

Paté está muy feliz con el desempeño de su portero estelar, que a pesar de las críticas siempre se mantuvo fuerte y hoy es pieza clave en el Monstruo.

«Tengo que preocuparme por los que están y en este momento a Kevin Briceño le pasó algo, tiene que recuperarse y cuando este listo voy a hablar con el preparador de porteros, que es el encargado.

De ahí tomaremos la decisión, Aarón hizo un gran partido ante La U, tuvo tres mano a mano y nos salvó verdad, entonces contento con ese departamento», afirmó Paté.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Aunque vive un gran momento, el cancerbero se toma con calma su gran momento y tras lo sucedido en el partido ante los universitarios señaló lo siguiente.

«Siempre lo he dicho: Cuando se juega bien no eres el mejor y cuando tienes un error, no eres el peor. Hay que tener cabeza para aceptar las cosas y saber en que mejorar, sé en donde estoy parado y sé de la responsabilidad que tengo».

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Cruz y compañía se preparan para afrontar el juego de ida de la final de Liga Concacaf ante Motagua, donde buscarán sacar ventaja con el apoyo de todos los morados en La Cueva.


Lea también: Único título internacional del Motagua fue ante el Saprissa


En el Apertura 2019, el portero oriundo de San Carlos ha disputado un total de 667 minutos en siete partidos jugados con los liderados por el Rey Paté.