Captura de Pantalla.

Redacción- Las ofertas de este fin de semana en el Depósito Libre de Golfito generaron que gran cantidad de personas se acercaran al lugar para hacer sus compras de la época navideña.

Las imágenes demuestran cómo las personas salen corriendo a penas se da la apertura del lugar, aspecto que dichosamente no causó ningún accidente.

El gran movimiento en dicho centro de compras fue resguardado por varios oficiales de seguridad, quienes se encargaron de velar por las personas que asistieron este fin de semana.

El reconocido lugar de compras en el sur del país anunció días atrás importantes descuentos en gran cantidad de productos, además de que en dicho lugar no se realiza el cobro de impuestos como el IVA.

La actividad también se extenderá para el próximo fin de semana, por lo que se espera otro gran movimiento de personas para las fechas del viernes 29 y sábado 30 del presente mes, además del domingo 1° de diciembre.

Otro de los atractivos es que al comprar en el Depósito Libre se logra colaborar con un 10% del total de la compra a otros cantones puntarenenses.