Foto: DEPOR
  • Infantino asumió la presidencia de la FIFA desde el 2016

Redacción – ¡De lujo! El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegará el lunes 18 de noviembre llegará al país en una rápida visita, con el fin de conocer las instalaciones de la Fedefútbol.

Infantino estará presente a partir del 20 de noviembre en el Congreso de la UNCAF en El Salvador y decidió mover su agenda para hacer escala en Costa Rica y Honduras.

El presidente de la FIFA había manifestado su intención de visitar la Fedefútbol. El jerarca aprovechará el Congreso de la UNCAF para visitar Costa Rica.


Lea también: ¡Sin excusas! La Sele debe vencer sin problemas a Curazao y Haití


El Complejo Deportivo Fedefútbol es un ejemplo en infraestructura y organización en el área, por lo que Infantino tendrá la oportunidad de conocer el lugar ubicado en San Rafael de Alajuela.

Agenda del máximo jerarca de la FIFA:

«El lunes por la noche, se reunirá con representantes de la Federación, el martes tendrá un desayuno con altos jerarcas del gobierno de la República.

Posteriormente realizará un recorrido por la casa de las Selecciones Nacionales. Finalizará con una conferencia de prensa, para luego seguir con su gira rumbo a Honduras y El Salvador».

Para el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, esta noticia llena de orgullo a Costa Rica porque es una persona muy respetada alrededor del planeta.

FIFA sigue reconociendo el crecimiento y la seriedad con la que trabajamos en nuestro país. Mantenemos excelentes relaciones tanto con Infantino como con todos los altos jerarcas de FIFA.

Lo que nos ha permitido esta posibilidad de tenerlo aquí. Desde el año anterior nos mencionó su interés de conocer nuestro complejo y por fin se hará realidad”.

Infantino asumió la presidencia de la FIFA en febrero del 2016. Esta será su primera visita a Costa Rica, por lo que se le espera con los brazos abiertos.