Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses quieren forzar a una final nacional 

Redacción – El defensor del Herediano, Ariel Soto, considera que el resultado de la ida golpeó mentalmente a La Liga, que sueña con un remontada épica.

El Team ganó 2-0 en el primer round de la final, gracias a un doblete de Francisco Rodríguez y quedaron a un paso de forzar a un Gran Final Nacional.

Para Ariel Soto, dicho resultado habría golpeado en la parte mental a los manudos, que deberán remar contracorriente en el segundo round.

Soto le ha tocado asumir el rol de defensor en el club liderado por José Giacone, tras las fuertes sanciones recibidas por Keyner Brown y Christian Reyes.

El futbolista de 27 años conversó con AMPrensa.com y señaló que pueden estar afectados, debido que esperaban un resultado favorable en Heredia.

«No sé la verdad, pero puede ser que sí estén afectados, porque tal vez esperaban otro resultado, pero La Liga es un gran equipo y tienen condiciones para jugar bien allá.

No nos podemos confiar, porque faltan 90 minutos. Vamos a jugar igual el domingo. No, nos vamos a ir a encerrar allá, ocupamos ganar y ganar, vamos ir a buscar el partido».

Foto: Zona Técnica.

A lo largo del Apertura 2019, Ariel ha gozado de mucha regularidad y ha disputado un total de 1821 minutos a lo largo de 19 compromisos. Además, suma dos goles.

El jugador formará parte del once estelar del cuadro rojiamarillo en el Morera Soto, que lucirá un ambiente espectacular en sus graderías.