- El volante vivió al máximo la gesta conseguida por su papá
Redacción – Celso Borges se mostró orgulloso por su padre, Alexandre Borges Guimaraes, al cual califica como un campeón en todo el sentido de la palabra.
El volante del Goztepe de Turquía saca pecho con su papá, que se consagró campeón del fútbol colombiano con el América de Cali, tras 11 años de sequía.
La gesta de «Guima» fue vivida por todo lo alto por su hijo, que desde suelo turco palpitó y festejó por todo lo alto el título 14 de los Diablos Rojos.
Lea también: «Guima» conquista Colombia: América de Cali campeón tras 11 años de sequía
Guima rompió todos los mitos del América, que en sus años sin ser campeón cafetero estuvo cinco largos años en segunda división. En el 2016 regresaron a primera y hoy son campeones de la mano del tico.
Celso publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para su papá, el cuál le hincha el pecho de orgullo por como salió victorioso ante la adversidad.
Costa Rica se siente orgullosa de lo conseguido por el entrenador patrio, que se convirtió en el primer centroamericano en ser campeón en tres confederaciones diferentes.
Sos un campeón,no sólo por el título, también de la vida. Se me hincha el pecho de orgullo por como has salido victorioso de la adversidad y renovado energías cuando las cosas no han salido como esperabas. Es tiempo de celebrar eso que tanto mereces! Felicidades👏🏽❤ pic.twitter.com/8703S9Pc0r
— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) December 8, 2019