• Los florenses están listos para la batalla contra el León

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, señala que el Team cuenta con un técnico y un equipo que con gran curriculum, que respalda la gran labor en el Apertura 2019.

Fiel a su estilo, Jafet dejó claro que la llegada de José Giacone no fue por casualidad y que todo se da por las grandes credenciales con las que cuenta el argentino.

De la mano del sudamericano, los florenses enfrentarán a La Liga en la final, con la misión de forzar la serie a una gran final nacional y así seguir soñando con el título 28.

Herediano llegará inspirado a los duelos ante el León, tras haber eliminado en tanda de penales al Saprissa, que vio como los rojiamarillos volvieron a festejar en su casa.


Lea también: Walter Cortés: La perla del Saprissa que brilla en Estados Unidos 


Esa gesta se debe en gran parte a Giacone, que ha conformado una familia y un grupo bastante fuerte, que está preparado para enfrentar una dura batalla ante La Liga.

Jafet Soto atendió a los medios de comunicación y se deshizo en elogios para el estratega del Team, que cuenta con un plantel lleno de jugadores de rodaje.

«Cuando uno contrata un entrenador uno ve el curriculum y por esto está aquí Giacone. Juntamos un gran curriculum con un equipo de gran curriculum.

El estado anímico de este equipo es grande, bueno, fuerte, potente y que sabemos lo que nos estamos jugando y el ambiente que hay es muy mesurado, tranquilo,

Pero uno conoce la cabezas que están en ese vestidor y sabe lo que pueden dar en partidos de este tipo, estamos muy fuertes».

Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.

Los rojiamarillos están listos para el primer round ante La Liga, que se realizará este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Rosabal Cordero.

Para dicho compromiso, Herediano no permitirá el ingreso de La 12. Además, reportan la mayoría del boletaje agotado. Solo quedan entradas en sol general.