Foto: Prensa San Carlos.
  • El futbolista firmó por un año con San Carlos 

Redacción – Jordan Smith deja el Monstruo para ser el refuerzo «estrella» de San Carlos, que le abre las puertas al lateral derecho de 28 años.

El futbolista estampó su firma con los Toros del Norte por período de un año, donde buscará deleitar a todos los seguidores al conjunto sancarleño.

Smith fue formado en la cantera del Saprissa y por primera ocasión vestirá una camiseta en suelo nacional, que no sea la del cuadro morado.

Foto: Prensa San Carlos.

Su suerte en los últimos años con el Monstruo no fue buena, debido que las lesiones lo dejaron al margen del primer equipo por tiempos prologados.

En el Apertura 2019 terminó su pesadilla con lesiones y aún así, Smith no gozó de mucha regularidad, debido que solo jugó 646 minutos a lo largo nueve partidos.


Lea también: McDonald: El hombre que deja la vida por Alajuelense en la Gran Final


Lo sucedido en el Saprissa ya es pasado para el lateral, que desde este lunes en la mañana se integró a las practicas del primer equipo sancarleño.

El futbolista se une a Jossimar Pemberton, Jorman Aguilar, Greivin Méndez y Pablo Arboine y al argentino Lucas Meza, como los fichajes de los Toros del Norte.