Foto: Luis Estrada

Redacción- El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó el interés de la directiva morada por repatriar a David Guzmán.

El tico por el momento se encuentra como agente libre, tras ser descartado por el Columbus Crew de la MLS, además de que ningún otro equipo lo seleccionó durante el Draft de dicha liga.

Aspecto que mantiene al mediocampista de contención a la espera de ofertas por parte de distintos equipos a nivel internacional.

«Me encantaría que jugara con Saprissa, pero él está analizando obviamente si sigue en la MLS o no, como yo siempre lo digo de manera transparente, no hay manera de que nosotros podamos competir a nivel salarial», aseguró el jerarca saprissista.

Tras la eliminación de los capitalinos, Saprissa le dará descanso a sus jugadores para luego realizar una pequeña pretemporada de cara al próximo semestre.

Por su parte en cuanto a los movimientos en la planilla el Monstruo espera realizar tres incorporaciones, entre las que ya estaría contado el caso de Guzmán.

El cuadro dirigido por Wálter Centeno tendrá un semestre en el cual se verá involucrado en dos certámenes distintos, puesto que tendrá que disputar el campeonato nacional y la próxima edición de la Concachampions.