Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Lassiter es el goleador de La Liga con 12 goles 

Redacción – El volante de La Liga, Ariel Lassiter, dejó claro que deberán dejar la vida en la cancha por la afición, que ha llenado todos los estadios donde se ha presentado el León en el torneo.

En las visitas a Jicaral, Limón, Guápiles y Cartago, los erizos fueron locales, gracias al empuje del liguismo, que a pesar de la sequía de títulos, no han abandonado al club.

La afición rojinegra ha demostrado su fidelidad y a lo largo del certamen han apoyado a más no poder a sus jugadores, que enfrentarán al Herediano en busca de la 30.

El Team logró su pase tras derrotar en penales al Saprissa con marcador de 4-5. Los morados quedaron en ridículo frente a su afición, que verá a los odiados rivales en la final.


Lea también: Papá de Randall Leal: “Mi hijo tiene los huevos bien puestos”


Los manudos se verán las caras contra un rival calificado, que promete dar la pelea con la misión de enviar la serie a dos partidos más, con la misión de apagar la fiesta del León.

Lassiter sabe que la serie no será nada sencilla, por lo que dejó claro que en el club dejarán la vida para darle una gran alegría a la afición manuda.

«Gracias a Dios que estamos jugando tennis, hay que seguir adelante para eso tenemos un gran equipo, con grandes delanteros como McDonald y Ureña.

Lo más importante ahorita es salir campeón, sea quien sea quien va meter los goles, a mí no me importante. Lo valioso es ganar el partido. Estamos muy fuerte todos.

Tenemos mucha confianza en la cancha, estamos muy unidos y eso es importante para quedar campeón. Debemos dejar la vida en la cancha por la afición, que ha llenado todos los estadios, donde hemos jugado».

Foto: AMPrensa.com.

Ariel pone como prioridad el título nacional, antes del reconocimiento como mayor goleador. Actualmente suma 12 goles y está a uno de igualar al líder, Saborío.

El León empezó su preparación para la final ante el Team, que promete dar la pelea a lo largo de los 180 minutos de la serie entre manudos y heredianos.