Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El volante morado gozó de mucha regularidad en el torneo

Redacción – El padre de Randall Leal defiende con todo a su hijo y asegura que tiene los huevos bien puestos, tras haber fallado el penal ante Herediano, que eliminó al Monstruo del campeonato nacional.

Leal fue el villano del Saprissa, tras haber botado la pena máxima, que sentenció la nueva eliminación del Saprissa, que tendrá que ver La Liga y al Team en la final del Apertura 2019.


Lea también: Guimaraes está a un juego de romper sequía de 11 años del América de Cali


Aunque botó la ejecución desde los once pasos, el futbolista de 22 años fue uno de los puntos altos en la serie ante el Team, tras haber dejado el alma a lo largo de los 120 minutos.

Aunque cometió ese lamentable fallo, su padre que lleva el nombre del morado, respaldó a su hijo con una publicación en su cuenta de facebook, donde le demostró su apoyo incondicional.

«Hoy más que nunca me siento el papá más feliz con mi hijo  Decirle que me siento orgulloso de la temporada da que ha hecho y que tiene los huevos bien puestos, que siempre se entregó al máximo por la camisa morada.

Siempre le he enseñado a entregarse al máximo en la cancha y así lo hizo siempre a pesar de que ya tenia el contrato con el otro club no me cabe la menor duda que nadie quiere fallar, pero somos seres humanos no máquinas.

Pero que les puedo decir, que esto no es ni será una derrota, más bien son cosas que pasan en el fútbol y que se entienda claro que a veces se gana se empata y se pierde y así es esto ahora muy felices por la nueva etapa, que viene por que vendrán nuevas bendiciones.

El fútbol te da revanchas, eso es lo importante agradecer a mi Dios por una oportunidad más de bendecirnos a pesar de todo esto y que te damos la gloria.

La honra y aceptamos su voluntad por que así quiso que pasara y por algo pasan las cosas por que vienen muchas cosas mejores y éxitos con cabeza en alto estamos y dándole gracias a Dios por que somos bendecidos en nuestro Dios grande siempre papito Randall Leal». señaló en su facebook.

Foto: Facebook de Randall Leal.

El número ocho del Monstruo tuvo un torneo bastante bueno, gracias a los 1702 minutos a lo largo de los 19 partidos disputados en el Apertura. Además, anotó cuatro goles.

Randall Leal se despedirá de sus compañeros en el Saprissa, debido que en el próximo mes de enero debe reportarse con su nuevo club, Nashville Soccer Club.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.