Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío anotó 13 goles en el Apertura 2019

Redacción – El delantero mexicano, Julio Cruz, llega a San Carlos para reemplazar a Álvaro Saborío, que decidió retirarse de la canchas en el Apertura 2019.

Cruz tendrá la difícil tarea de suplir al goleador sancarleño, que en su último campeonato como profesional se dio el lujo de marcar 13 goles.

El azteca llega proveniente del Cartaginés, que logró fichar Julio en el Clausura 2019 y se mantuvo en el club hasta el presente torneo.

En su estancia por la institución blanquiazul cosechó 35 partidos y festejó un total de 13 anotaciones, que reflejan su gran olfato goleador.

Foto: Prensa Cartaginés.

El futbolista formado en los Rayados de Monterrey llega como uno de los grandes fichajes de San Carlos, que se prepara para el torneo que inicia el 12 de enero.

Julio vestirá su quinta camiseta en el fútbol nacional, tras haber militado en Belén, Herediano, Guadalupe, Cartaginés y ahora lo hará con San Carlos.


Lea también: Jicaral concreta su segundo fichaje para el Clausura 2020


El mexicano de 24 años tendrá la oportunidad de jugar Concachampions con San Carlos, que enfrentará por primera ocasión el torneo regional.

Los Toros contabilizan cinco fichajes con la llegada de Julio Cruz, tras las incorporaciones de Jossimar Pemberton, Greivin Méndez, Pablo Arboine y Jorman Aguilar