Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos buscará ser protagonista en el próximo certamen

Redacción – Los Toros del Norte se refuerzan que dos jugadores limonenses, que llegarán aportar toda su calidad en la cancha, en la escuadra liderada por Luis Antonio Marín.

El defensor Greivin Méndez y el atacante Jossimar Pemberton son las nuevas incorporaciones de los norteños para el Torneo de Clausura 2020 y la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Ambos futbolista llegan provenientes de Limón FC, donde gozaron de mucha regularidad en la escuadra caribeño, que terminó en el noveno lugar con 25 puntos en 22 fechas.


Les también: Ariel Lassiter: “Debemos dejar la vida en la cancha por la afición”


Pemberton de 26 años de edad, llega a San Carlos por un año. Además, ha militado en Alajuelense, Santos, Liberia y Cartago y desde su debut en el 2013 suma 32 goles.

Jossimar no ocultó su felicidad por haber llegado al cuadro sancarleño y señaló que quiere ser campeón con la escuadra de la zona norte del país.

«Pueden esperar esfuerzo, para tomar rápidamente la idea que quiere el profe para poner mis cualidades en función para el equipo que es lo más importante.

Quiero llegar a ser campeón, no he tenido la oportunidad de hacerlo y quiero esforzarme al máximo para poder serlo aquí en San Carlos».

Foto: Prensa San Carlos.

Por su parte, Méndez solamente ha jugado en la Tromba del Caribe, donde debutó en el Invierno 2015 y desde hace fecha contabiliza más de 100 juegos y nueve goles.

La llegada de estos caribeños se le suma la del delantero panameño, Jorman Aguilar, que llega proveniente del CAI de la primera división canalera.