Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El León buscará hincar al Team en la Gran Final Nacional 

Redacción – El delantero de La Liga, Marco Ureña, confía en sus compañeros y asegura que saldrán campeones en la Gran Final Nacional ante Herediano, que promete dar la batalla a lo largo de la serie.

Ureña tiene plena seguridad que el León dará la vuelta olímpica en diciembre y por ello, señala que deberán hacer muy bien las cosas, ante un rival muy calificado.

Herediano forzó a una serie más, tras superar a La Liga en la final del Apertura 2019 con marcador global de 2-0, gracias al doblete del Divino Rodríguez en la ida.

Los florenses jugaron la vuelta de forma muy inteligente y ordenada. El empate de 0-0 imperó en el segundo round y lograron apagar la fiesta eriza en el Morera Soto.


Lea también: Presidente de Herediano solicita veto del Morera Soto por lanzamiento de objetos


Ese estilo de juego de los rojiamarillos no cayó muy bien en Marco Ureña, que señala que el Team es un equipo que no muestra mucho juego en ofensiva.

El delantero le tiró con todo al Herediano y afirma que deberán hacerle daño en la casa de ellos, si quieren salir campeones y ganar la ansiada 30.

«Todo pasa por algo en la vida y eso siempre lo he aprendido con los años y bueno tenía que pasar así y buen aquí estamos, vamos para una final, empezamos de cero.

Contra un rival que no muestra mucho en ofensiva y nada más estar bien parados nosotros en defensiva y ver si le hacemos daño en casa de ellos, traernos algo para acá y estoy seguro que La Liga va ser campeón este año«.

Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.

Marco es uno de los líderes del plantel erizo, que buscará darle una gran alegría a su afición, que a lo largo del Apertura 2019 nunca los ha abandonado.

El jugador le mandó un sentido mensaje a Henry Figueroa, a quien le desea mucha fortaleza y señala que el equipo está con él y su familia.