Papá de niño ahogado en Navidad, dio 5 mil regalos a niños pobres antes de tragedia

Vídeo muestra acción navideña del tío del niño

1
  • Donación la hizo su tío en Barrio Nuevo en Cartago
  • Pequeño murió en piscina de residencial

Redacción – Una tragedia sorpredió, en media Navidad, a la comunidad cartaginesa cuando un niño falleció en la piscina del residencial Albacete, en Quebradilla, mientras su padre había donado, poco antes, 5 mil regalos a niños de escasos recursos.

Así lo evidencia un vídeo publicado en redes sociales, donde se ve a este hombre en Barrio Nuevo con una fila larga de niños entusiasmados esperando por sus regalos. La persona del vídeo es tío del pequeño, quien organizó la donación junto con su hermano, padre del niño ahora fallecido.

«Para ver a los niños felices», dice este hombre en el vídeo.

Eso sí, este comerciante jamás se imaginó que una tragedia iba a suceder en esta época festiva, cuando se reportó al 9-1-1 un niño en estado crítico tras accidente acuático.


LEA TAMBIÉN: ¡Doloroso! En plena navidad, muere niño de 4 añitos ahogado en piscina


Pese a que fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta, perdió la vida minutos después.

En vísperas de Navidad, los niños le agradecían por llevarles alegría con juguetes de todos los tamaños y tipos para que disfruten sus vacaciones antes de regresar a la escuela.

Agarrados de las manos de sus padres, gran cantidad de niños rodeaban las bolsas y hacían fila para tener su regalo navideño.

Los propietarios de las tiendas Stilo Mall y Dollars Mall en Cartago son quienes organizaron esta donación masiva y, además, familiares del pequeño, quienes mantienen sus tiendas cerradas por el luto que llevan en estos duros momentos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.