Foto: Hamilton Ramírez.

Redacción- El director técnico del Saprissa, Wálter Centeno, cree que Saprissa tiene que soñar con volver a un Mundial de Clubes, esto a pesar del fracaso por la eliminación a manos de Herediano ayer domingo.

Los morados fueron eliminados en su propio estadio por parte de los rojiamarillos, por lo que ya acumulan un total de año y medio sin consagrarse campeones nacionales.

«Conscientes de que estamos bien, el equipo ha evolucionado, hemos ido creciendo, las cosas pasan por algo en la vida, me ha tocado perder, lo acepto, pero el otro año tengo que ser optimista, cuando pasa algo malo es porque hay algo mejor, entonces estoy confiado en que para este Saprissa vienen grandes cosas y ¿por qué no un Mundial de Clubes? tenemos que soñar con todas esas cosas», comentó el técnico de los josefinos.

Centeno no pone excusas y asegura que en Saprissa no se vive de estar salvando el puesto, pero confía en volver a lo más alto del fútbol nacional en poco tiempo.

«Somos conscientes de que tenemos que ganar, porque el entrenador que esté aquí no vive de salvarse, porque estamos con la responsabilidad de ganar, entonces no nos tocó ganar el campeonato nacional, pero tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir creyendo y en cualquier momento lo podemos ganar y podemos ganar otras cosas», señaló durante la conferencia de prensa.

Saprissa ahora enviará a sus jugadores a tomar unas semanas de descanso mientras que la directiva y el cuerpo técnico valoran los posibles fichajes y salidas del equipo.

Esto de cara a la siguiente semestre donde también tendrán participación en dos torneos, el certamen local y la Liga de Campeones de la Concacaf.