Foto: Prensa La Liga.

 

Redacción – El lateral del New York City, Rónald Matarrita, afirma que toda su vida vestirá con orgullo los colores de su amada Liga Deportiva Alajuelense.

Matarrita vivió al máximo la Gran Final Nacional ante Herediano, que deparó como campeón nacional en tanda de penales a los florenses.

Aunque el resultado final fue a favor del Team, durante el partido Matarrita nunca paró de alentar a los jugadores de La Liga, el equipo de su vida.

Rónald dio indicaciones y festejó los goles de Bernald Alfaro y Jonathan Moya.  Aunque vivió esos momentos de éxtasis, el jugador sufrió más que nadie el duelo.

El lateral deseaba entrar a la cancha y defender los colores que tanto ama, así se lo dejó saber a varios miembros de la prensa que estaban cerca de él.


Lea también: Yeltsin Tejeda le agradece al Herediano por confiar en él a diferencia del Saprissa


Los 120 minutos y los penales los vivió al máximo, pero lamentablemente tras el juego terminó llorando al lado de su novia, que conoce el amor de Rónald por el León.

El futbolista conversó con AMPrensa.com y dejó claro que su amor por La Liga es para toda su vida, pese a los malos resultados en los últimos años.

«Toda mi vida vestiré con orgullo los colores de La Liga. Me siento un poco extraño venir como aficionado, entré al camerino y estaba al otro lado. 

Me sentía raro, pero en algún momento volveré ojalá. Dios quiera y me reciban, para poder jugar partidos bravos, que son los más bonitos. Yo soy manudo y estoy orgulloso.

Foto: Zona Técnica.

El futbolista disfruta sus vacaciones en Costa Rica al lado de su familia, previo a unirse a la pretemporada del New York City en el próximo mes de enero.

Matarrita disputará la Concachampions 2020 por primera ocasión con el cuadro estadounidense, que enfrentará en la primera ronda a los Toros del Norte.

1 COMENTARIO

Comments are closed.