• Inmueble es del estado venezolano

Redacción- El Ministerio de Seguridad Pública se declaró incompetente para resolver una solicitud de desalojo de una residencia venelozana administrada por costarricenses afines a Nicolás Maduro.

El inmueble «Centro Cultural Simón Bolivar», que pertenece al estado venezolano, es reclamado por los diplomáticos de Juan Guaidó en Costa Rica.

El asesor en temas LGTBI de la embajada de Venezuela, dijo a AM Prensa hace unas semanas atrás que «desde que el Gobierno de Costa Rica reconoció a Juan Guaidó y su representación como legítimos, los diplomáticos de Maduro debieron haber salido del país y desocupar el inmueble».

«Este bien inmueble es legalmente del estado venezolano y por tanto, del funcionariado reconocido por el gobierno de Costa Rica, Carlos Alvarado y el canciller Manuel Ventura.

No obstante, todavía está siendo utilizado para actividades ilícitas que corresponden al gobierno de Nicolás Maduro», señaló Jess Marquéz, representante del colectivo Trascendentes y asesor de la embajada de Venezuela en temas LGTBI.


LEA TAMBIÉN: Hospital Calderón Guardia pide donar sangre para toreros improvisados de Zapote


Seguridad Pública dijo, mediante un comunicado de prensa que, «luego de someter este caso al análisis del Departamento de Desalojos de su Dirección Jurídica, el Ministerio de Seguridad Pública resolvió que no contaba con la autoridad para resolver esta disputa.

Ello debido a que la anterior representación diplomática le había cedido dicha propiedad, mediante una escritura efectuada por un notario público, a un ciudadano costarricense, al que le garantizó el usufructo y la posesión del bien inmueble.

Ante una situación como esta, la Cartera de Seguridad Pública resolvió que la disputa debe ser dilucidada ante una instancia judicial y no administrativa», señaló la cartera.

1 COMENTARIO

  1. Desde cuando un miembro de LTB, etc. es un «miembro diplomatico». Son cosas diferentes. Ademas, nosotros no somos buscapleitos como ellos, que se maten solos. Encima de que los dejamos entrar al pais, todavia nos quieren involucrar en sus asuntos de baja ralea. Tenian que ser de V. (siempre todos son nacos, vean el putivestido de la ex Miss Universo, Machado, nunca he visto un Premio Nobel o algo importante, hasta el tono de voz lo tienen golpeado. Dejelos que se maten ellos solos, ni publiquen nada. Ignorelos y talvez se vayan.

Comments are closed.