Foto: Bangkok Glass.
  • El Samurai volverá a su casa en el país 

Redacción – Tras petición de Paté Centeno, Saprissa saca la chequera para firmar a Ariel Rodríguez, que ya tiene todo listo para arribar a su casa en el fútbol nacional.

Centeno le pidió al presidente morado, Juan Carlos Rojas,  fichajes de peso con el fin de brillar en Concachampions. y al parecer ya le cumplieron con el primero.

Ariel Rodríguez estampará su firma con los morados por los próximos dos años (cuatro torneos), según información revelada por yashinquesada.com

El atacante ya tiene un acuerdo verbal con la institución más laureada del país y en los próximos días sería presentado como nuevo jugador morado.

Foto: AMPrensa.com.

Los goles y las grandes jugadas del «Samurai» están de regreso en Saprissa, donde buscarán volver al protagonismo en el Clausura 2020.

Los Toros del Norte le ofrecieron una tentadora oferta al delantero, que declinó la misma porque su deseo siempre fue volver a la casa morada.


Lea también: Paté cree que Saprissa tiene lo suficiente para pelear el título de Concachampions


Rodríguez vuelve al Monstruo tras su aventura en el fútbol de Thailandia, donde militó en el en el Bangkok Glass y PTT Rayong.

El jugador es muy respetado en Tibás, debido que suma un total de 64 goles en más 120 juegos con Saprissa, tanto en el torneo local como en Concachampions.