Foto: Prensa Saprissa.
  • Montreal es un club de mucho respeto                                                                   

Redacción – El técnico morado, Wálter «Paté» Centeno, cree que el Saprissa tiene lo suficiente para pelear el título de la Concachampions en al edición del 2020. 

Los morados tuvieron «suerte» en el sorteo, debido que evitaron enfrentarse a un club mexicano, que son los que han dominado al área en los últimos 15 años.

Inclusive, el último club no mexicano en salir campeón del área fue Saprissa en el 2005, por lo que queda muy en claro el potencial de los aztecas.


Lea también: Codea – La Liga son las reinas del Clausura 2019 del fútbol femenino

El Monstruo se enfrentará al Montreal Impact de la MLS en los octavos de final del certamen regional, que augura una serie bastante pareja entre ambos clubes.

La escuadra norteamericana es dirigida por la leyenda del fútbol mundial, Thierry Henry, que visitará La Cueva para jugar ante los morados.

Foto: ESPN.

Además, de la presencia del estratega francés, cuentan con jugadores de renombre como Bakary Sagna, Ignacio Piatti, Bojan Krkic, Rodd Fanni y entre otros más.

Pese a tener al frente un rival de peso, Paté no se por menos y afirma que su misión es ir avanzando con la fe intacta de pelear la copa.

«Los 16 equipos que están acá es porque han hecho méritos, otros son fuertes y hay algunos que son potencia, para nadie es un secreto. 

Empezaremos empezar bien e ir avanzando de ronda y pelear por lo que todos quieren, que es el título. En los últimos años, los mexicanos han estado muy fuertes. 

También eso refleja que en cualquier momento pueden perder. Así que la puerta está abierta para varios equipos, luchar fuertes, ser valientes, osados y atrevidos, puede ser que se de la campanada». 

Foto: Radio América HN.

Dicha serie ante el cuadro norteamericano, volverá a reencontrar a Johan Venegas con su exequipo. El Cachetón brilló en el club azul en la temporada 2015 y 2016.

Por su parte, San Carlos se enfrentará al New York City del costarricense Rónald Matarrita, que es titular indiscutible del conjunto estadounidense.