Foto: Zona Técnica.
  • Ureña lleva nueve goles en el torneo

Morera Soto – El delantero de La Liga, Marco Ureña, afirma que es jugador de selección porque cada vez que va al combinado siempre lo hace de gran forma.

Ante la escasez de un hombre gol en La Sele, Ureña levanta la mano con su gran momento en el León, que eliminó sin problemas a San Carlos con un contundente 3-0 en semifinales.

Marco se robó los reflectores en el duelo ante los Toros del Norte, gracias al doblete conseguido en el juego de vuelta de la semifinal, que dejó claro el potencial de la escuadra eriza.

El ariete fue punto alto y la afición manuda se lo reconoció con una sonora ovación. Gritos de «Ureña, Ureña» , fueron parte de los cánticos erizos.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Ureña ha sido muy regular en el torneo y contabiliza nueve goles en 1183 minutos a lo largo de 21 partidos. Esos grandes números reflejan el potencial del número 12 rojinegro.

Su gran momento ha hecho que gran parte de la afición y la prensa lo pida en La Sele, ante las consultas al respecto, Marco afirmó lo siguiente:

«Yo dije que este año no quería saber nada de selección, porque estaba enfocado en La Liga y todo. Ya el otro año, son objetivos diferentes.

Sé de la necesidad que tiene la selección en mi puesto, yo siempre me he catalogado un jugador de selección, no me da miedo decirlo.

Siempre que he ido ahí, no he ido a rellenar un espacio, así que en el momento que me toque Rónald González me conoce y sabe lo que puedo dar. Sino me llama, estoy tranquilo disfrutando mucho acá en La Liga».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El delantero llegará inspirado a la final del torneo y buscará hacerle daño al rival que enfrenten en la serie, ya sea Saprissa o Herediano.


Lea también: ¡Adiós leyenda! Saborío soñaba sacando la copa de campeón en el Morera Soto 


El liguismo vivió una fiesta ante los norteños, gracias a la gran exhibición realizada por los rojinegro, que demuestran estar en perfecta sintonía para ir en busca de la 30.