Redacción- ¿Amante del Whopper? La franquicia Burger King sigue robusteciendo su operación en Costa Rica con la apertura de 6 nuevos restaurantes en el país.

Tres iniciaron operaciones recientemente en Nicoya, Alajuela y Curridabat y en los próximos dos meses, los restaurantes ubicados en la Universidad Latina en San Pedro, Santo Domingo de Heredia y en el City Mall de Alajuela.

Nicoya (en Guanacaste) y La Radial Alajuela (en la entrada principal a Alajuela) fueron inaugurados formalmente a finales de diciembre pasado, mientras, hace pocos días fue inaugurado BK Curridabat, frente al Indoor Club.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Así luce Montserrat Del Castillo su «pancita» a los 5 meses


“Nuestro crecimiento en Costa Rica se mantendrá constante y sostenido durante los próximos meses. En definitiva, gozamos de una gran fidelidad con nuestra marca que nos motiva a seguir expandiéndonos dentro y fuera de la GAM”, añadió Mario Jiménez, gerente general Burger King Costa Rica.

Es importante resaltar que la apertura de estos nuevos restaurantes significa la generación directa de más de 100 nuevas fuentes de empleo, las cuales se suman a las 600 que actualmente tiene BK en sus otros restaurantes.

“Tendremos presencia en la Universidad Latina de San Pedro; otro estará ubicado en Santo Domingo de Heredia, y un tercero en el City Mall, en Alajuela.

Estos anuncios confirman el sólido crecimiento que, dichosamente, seguimos manteniendo y que nos enorgullece y alegra, porque así colaboramos con el dinamismo económico de Costa Rica”, añadió Jiménez.