Foto: Prensa La Liga.
  • Sequeira jugó 21 partidos en el Apertura 2019 

Redacción – El delantero erizo, Barlon Sequeira, demuestra que el amor por los colores todavía existe, tras haber rechazado una jugosa oferta del Herediano.

Sequeira fue tentado por el campeón nacional hace unos días atrás, pero el jugador optó por seguir en La Liga, club al cual es seguidor desde niño.

La afición manuda aplaude al joven futbolista, que demostró su fidelidad por la institución centenaria tras haber rechazado la oferta que le realizó Fuerza Herediana.


Lea también: Dylan Flores: «Estuve en Alajuelense y tengo muy buena relación con la directiva»


Barlon tomó la decisión al lado de su familia. Tras el hecho, el jugador se concentra en seguir haciendo carrera en el Equipo de su Gente.

El jugador de 22 años continuará vestido con los colores que ama y afirma que esta enfocado en dar lo mejor por Alajuelense.

«Siempre es importante saber eso que los equipos se interesen en uno. Ahora estoy concentrado en Liga Deportiva Alajuelense, que es mi institución actualmente y ahora dar lo mejor por el equipo». señaló a Deportes Repretel.

Foto: Prensa La Liga.

El joven oriundo de Atenas está listo para el Clausura 2020, donde buscará ayudar al León a llegar a la cúspide del fútbol nacional tras seis años de sequía.

En el Apertura 2019, Barlon vio acción en un total de 21 partidos, donde se le vio bastante aguerrido y participativo, algo que le elogia la afición eriza.

1 COMENTARIO

  1. Se le fué la oferta a carelitro, esta vez no se te hizo chingo de gerente, No todos son unos vendidos como Ud y su mugre Whirpool , wajajajajaja! y pronto habrá un campeón de verdad y no un fraude.

Comments are closed.