Foto: Prensa La Liga.
  • Flores jugó 31 minutos ante San Carlos 

Redacción – El volante de La Liga, Dylan Flores, asegura que en Alajuelense nunca faltan la actitud y el coraje dentro del terreno de juego.

Flores debutó de forma oficial con el León, luego de haber sido presentado con la institución centenaria el pasado viernes tras su aventura en Rumanía.

Dylan disputó 31 minutos del duelo ante los Toros del Norte, que observaron como los manudos lograron robarles un punto de su mayor fortaleza, el Estadio Carlos Ugalde.

Foto: José Ríos.

El jugador entró inspirado con su dorsal número 21 en la espalda. Se atrevió a encarar y pelear con todo cada balón ante los aguerridos jugadores norteños.

Alajuelense sacó un empate valioso de un cancha complicada, que siempre les ha dado dolores de cabeza. Todo fue gracias, al ímpetu de los jugadores erizos.


Lea también: Leonel Moreira se siente feliz por defender el marco de Alajuelense


Los rojinegros lo dejaron todo y fue al minuto 88, que encontraron la recompensa con una anotación de McDonald, que volvió de su lesión de forma triunfal.

Ese tanto fue un premio para el León, que en los 90 minutos nunca dejó de luchar. Dylan reveló a AMPrensa.com nunca deja de luchar en la cancha. 

«Era un partido complicado lo sabíamos del inicio, por ahí ellos hicieron un gol y nos costó. Pero la actitud y el coraje nunca faltan en los partidos de Alajuelense

Entramos al segundo tiempo con todo, empujamos y por dicha nos cayó el gol, por dicha sacamos un punto en esta cancha. Me pidieron que entrara y encarara con todo». 

Foto: José Ríos.

La afición manuda está muy feliz con la incorporación de Dylan Flores, que llegó a la institución para darle un nuevo aire al medio campo del Equipo de su Gente.