Foto: Zona Técnica.
  • Gerson tiene todo listo para jugar en el Liverpool de Uruguay

Redacción – El volante del Herediano, Gerson Torres, se inspiró en su familia para callar las críticas de sus detractores, que en las redes sociales lo atacaban con todo.

Torres fue uno de los puntos altos del Team ante Grecia, gracias a su espectacular doblete, que dejó claro el gran momento que vive el futbolista de 22 años.

Para llegar a ese gran nivel tuvo que pasar días muy complicados, debido que las lesiones y sanciones atormentaron a Gerson, que recibió cientos de críticas de la gente.

El jugador nunca se dio por vencido e inspirado en su hija Luciana sacó la tarea, aunque eso sí, los suyos sufrieron mucho al ver los comentarios negativos hacia Torres.


Lea también: Gerson Torres será nuevo legionario y se unirá al Liverpool de Uruguay


A pesar de todo los sucedido, Gerson trabajó callado y de la mano de su familia, salió adelante y actualmente es uno de los mejores jugadores del Team.

Gerson Torres conversó con AMPrensa.com y reveló sus motivaciones para poder estar en un nivel espectacular con el campeón nacional.

«Mi familia es mi mayor motivación, mi hija Luciana, después de momentos tan difíciles de lesiones y escuchar a la gente criticando, mi familia es la que sufre eso. 

Yo no tanto, porque sé que esto es así y ellos son los que ven los comentarios. Ahora que estoy haciendo las cosas bien, ellos son la motivación principal».

Foto: Zona Técnica

Su gran momento en el Team despertó el interés del Liverpool de Uruguay, que la próxima semana cerraría las negociaciones con el jugador y el campeón nacional.

Según reveló su padre y representante a AMPrensa.com, José Torres, las características de su hijo cautivaron a los charrúas, que jugarán la próxima Copa Libertadores.