- Brown se perfila para ser estelar ante USA
Redacción – El defensor de La Sele, Keyner Brown, asegura que cada vez que va a la selección siempre mantiene la humildad que lo ha caracterizado en su carrera.
Sus grandes presentaciones con Herediano le han abierto las puertas de la Tricolor, gracias a la confianza que le ha brindado Rónald González.
Brown lo da todo en los entrenamientos del combinado patrio, con el fin de ganarse un lugar en la formación patria de cara al fogueo ante Estados Unidos.
El zaguero conversa mucho con Yeltsin Tejeda y Esteban Alvarado, a quienes le ha expresado que para él significa mucho estar presente en la selección nacional.
Lea también: Ulises Segura se deshace en elogios sobre la formación de jugadores en Saprissa
Keyner está orgulloso de formar parte de la nómina tricolor y asegura que siempre se mentaliza en entregarse al máximo, con el fin de ganarse un lugar.
El futbolista atendió a la prensa y señaló que un juego ante Estados Unidos nunca es un amistoso, debido a la rivalidad que hay con los norteamericanos.
«Hablaba con Yeltsin más que todo, porque es uno de los jugadores con los que más habla. Al igual que Esteban, de estar en la última convocatoria y hoy significa bastante.
Es un orgullo está en la selección, venir a entregarse al máximo, respetar a cada compañero y siempre vengo con la humildad que me caracteriza.
Siempre he respetado a los defensores que vienen a la selección nacional. Me toca trabajar con mucho respeto y competir es lo más importante.
Los juegos amistosos no existen, siempre está la rivalidad, nosotros siempre buscaremos ganar y así será en este juego ante Estados Unidos».
El defensor es consciente que cuando este Kendall Waston, Óscar Duarte y Francisco Calvo, sus chances de jugar serán menos, por lo que busca aprovechar el fogueo.
La Sele se medirá a los Estados Unidos este sábado a las 3:00 de la tarde. La sede del amistoso será el Dignity Health Sports Park en Carson, California.
- Declaraciones dadas a yashinquesada.com