Foto: Prensa Saprissa.
  • Luis José se mentaliza en ser estelar en el Monstruo 

Redacción – El lateral morado, Luis José Hernández, considera que tiene la calidad suficiente para ser titular con el Deportivo Saprissa.

Luis José es consciente que bajo mucho su nivel, por lo que ahora se mentaliza en volver a su mejor versión que lo llevó a la formación titular del Monstruo.

Hernández recibió la confianza del Paté en el inicio del Clausura 2020 y disputó todo el partido en la visita del cuadro morado a Ciudad Quesada.

El jugador se adueñó de la banda izquierda morada en San Carlos, que cayó 0-1 en su casa, tras una gran anotación de Christian Bolaños.


Lea también: Suhander Zúñiga: «Herediano tiene una mística diferente y eso lo hace destacar sobre los demás»


Desde el Clausura 2018, Hernández forma parte del club y desde esa fecha se ha ganado un lugar en las formaciones del Paté, que confía en el talento de Luis José.

El futbolista conversó con la prensa y señaló que tiene la calidad suficiente para ocupar un puesto en la formación estelar del cuadro morado.

«Empecé muy bien y hubo un bajón. Sé que tengo la calidad suficiente para retomar mi mejor nivel y ser titular con Saprissa.

Tengo que mejorar en la parte defensiva, con los ejercicios del día a día. Tengo que tener la confianza y saber tomar las mejores decisiones.

Trabajo día a día para ser titular. Siempre tengo el apoyo de don Víctor y de la institución. En Saprissa siempre se pedirán refuerzos y movimiento, por lo que hay competencia y eso es positivo». 

Foto: Prensa Saprissa.

El oriundo de Santa Bárbara de Heredia sabe muy bien que debe rendir en la cancha, debido que en el Saprissa la exigencia siempre es mayor.

Los morados se prepara para recibir este jueves a Guadalupe en La Cueva, en un juego que promete grandes emociones a partir de las 8:00 de la noche.