Foto: Prensa Saprissa.
  • Técnico morado dejó entrever titularidad del número 10 ante Herediano el domingo

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, no ve con malos ojos el reclamo de Marvin Angulo por no ver actividad el pasado miércoles ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Según el estratega tibaseño, a él le gusta la competencia que existe en el plantel actualmente y los deseos de los jugadores por estar dentro del terreno de juego.

Paté inclusive afirmó que esta situación se va a seguir presentando a lo largo del campeonato, puesto que cree que otros futbolistas también le van a pedir minutos de juego.

«Qué dicha que Marvin (Angulo) tenga ganas de jugar, así que contento, siempre es importante, siempre es importante que los jugadores tengan libertad de opinar y más aún cuando quieren jugar, entonces me alegra que él tenga todas esas ganas de jugar, me imagino que va a jugar el domingo, entonces tiene que estar tranquilo», afirmó el técnico del Saprissa.

Centeno inclusive defendió al mediocampista de los tibaseños y recordó que fue el jugador con más asistencias en el torneo pasado.

«A mí me agrada que todos quieran jugar, lamentablemente juegan 11 y van a estar algunos molestos, no solo en Saprissa, también en cualquier otro club, pero eso es bueno, y va a salir otro jugador a decir que quiere jugar, bueno entonce cuando le toque la oportunidad que lo demuestre, pero en este caso el que toma las decisiones de de quiénes juegan soy yo», finiquitó Paté.


LEA TAMBIÉN: Paté felicita a Rónald González por ser valiente al convocar a Manfred Ugalde


Saprissa buscará retomar el camino de la victoria el próximo sábado cuando se enfrenten al Club Sport Herediano.

Duelo que significa una pelea directa por el primer lugar de la tabla, puesto que los capitalinos ocupan  dicho puesto con 10 puntos, mientras que e Team es segundo con 8 unidades.