Foto: MLS.
  • Portland se medirá al Saprissa, Municipal Grecia y Herediano

Redacción – El Portland Timbers de la MLS realizará tres partidos amistosos en gira por el país, que por segundo año al hilo visitarán previo al inicio de la temporada.

En la escuadra estadounidense militan los ticos Marvin Loría y Julio Cascante, este último recientemente estuvo en la órbita de Alajuelense.

Los Timbers realizaron en el 2019 una gira por nuestro país y este año no será la excepción, por lo que alistan maletas para llegar a suelo nacional próximamente.

La llegada de la escuadra americana está pactada para el 27 de enero y se mantendrán en suelo costarricense hasta el 10 de febrero.

Las prácticas de los Timbers serán en el Complejo Fedefutbol Plycem, que será la casa en Costa Rica de los liderados por el venezolano Giovanni Savarese.

Marvin Loria es pieza clave del equipo americano. (Foto: Portland Timbers).

El primer fogueo del club de la MLS será el 1 de febrero ante Saprissa. Cuatro días más tarde se verán las caras ante Municipal Grecia.

El último amistoso será el próximo 9 de febrero cuando se vean las caras con el campeón nacional, Club Sport Herediano.


Lea también: David Ramírez asegura que la idea de construir la copa 35 tiene motivado al Saprissa


Las sedes de estos partidos se darán a conocer próximamente y al parecer serían a puerta cerrada, por lo que ningún aficionado tendría acceso.

Los Timbers cuentan en su filas con reconocidos jugadores como Yimmy Chará, Jorge Villafaña, Diego Valeri y Andrés Flores.