• Tusa es la canción favorita entre los ticos con Spotify

Redacción – Desde que anunciaron a Karol G en concierto para Picnic Festival 2020, la canción Tusa, de la misma cantante, ha sido sumamente comentada en redes sociales y el exministro de Educación, Leonardo Garnier, se unió a la viralización de esta canción.

Incluso, en son de broma, algunos ticos han usado filtros de Tusa para su Facebook e Instagram, pero Garnier se llevó el premio en «me gusta» y «retweets».

Pero, ¿de qué se trata? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, twitteó «USA! USA! USA!» en el Día de Martin Luther King Jr. a celebrarse en ese país.


LEA TAMBIÉN: Hoy es Lunes Azul, «el día más deprimente del año»: ¿por qué?


Trump se ha caracterizado por su forma de hacer política, donde resalta a Estados Unidos como un país por y para los estadounidenses, con migración regulada, por ejemplo.

Debido a lo anterior, muchos hacen mofa o chistes con sus tweets, por lo que Garnier no se quedó atrás.

«TUSA! TUSA! TUSA!», fue la respuesta del exjerarca del Ministerio de Educación Pública.

La referencia a esta popular canción se dio poco antes del medio día de este lunes y ya alcanzó casi 6 mil «me gusta» y casi mil «retweets».

Además, Garnier ha sido distinguido entre los twitteros por su carisma en esa red social, así como el uso de la ironía en algunas de sus publicaciones y esta no es la excepción.

Según el Top 50 de Costa Rica en Spotify, Tusa ocupa el primer lugar, seguida de Dance Monkey y Fantasías.

1 COMENTARIO

  1. Ya quisiera Garnier tener el carisma de Trump; además debería verse primero como político pues fue bien malo y cuestionado

Comments are closed.