Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz aplaude el respaldo de todos los morados 

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, dice que para nadie es un secreto que La Cueva es el estadio que más pesa en Costa Rica.

Cruz destaca que el apoyo de la afición fue clave ante Impact. Los morados se levantaron de un 0-2 en el primer tiempo y lo convirtieron en un 2-2 al final del juego.

Esa gesta morada tuvo que ver mucho con el empuje de La Cueva, que pese a la ausencia de La Ultra en las gradería sur, el Monstruo sacó un resultado que los motiva.

El Montreal vivió en carne propia el infierno morado, que puso contra las cuerdas a los liderados por Thierry Henry, que llenó de elogios al Paté.


Lea también: Mariano Torres cree que jugar ante Montreal es complicado porque usa el mismo estilo de Saprissa


Fue tanta la presión que ejerció La Cueva, que varios jugadores canadienses revelaron que nunca habían jugado en un escenario que metiera tanto a su afición.

Aarón Cruz conversó con AMPrensa.com y señaló que salió contento con el volumen de juego de sus compañeros, que irán por todo en busca de sacar la faena.

«Fue un partido difícil ante Montreal, siento que el equipo hizo un gran primer tiempo. Hicimos un gran segundo tiempo y logramos el empate, ahora toca busca la serie allá.

Se vio que cuando el profesor nos pide nos vemos bien. Es importante tener variantes, estábamos abajo en el marcador y rescatamos el compromiso. 

La afición se hizo sentir y para nadie es un secreto que el estadio Saprissa es el que más pesa en Costa Rica. Además, demostramos gran volumen de juego. La serie está abierta, iremos con todo a Montreal». 

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.

El arquero salvó al Monstruo ante los canadienses, gracias a varias tapadas espectaculares, que le valieron los aplausos de los saprissistas.

Los morados visitarán el próximo miércoles 26 de febrero el Estadio Olímpico de Montreal, donde irán en busca del boleto a los cuartos de final de la Concachampions.