Foto: La Opinión MX.
  • Su madre hizo denuncia pública

Redacción- La sospechosa de asesinar a Fátima de 7 años de edad en México, recibe abusos y maltratados, según denunció su propia madre.

Marcelina Cruz, madre de Giovanna, la presunta asesina, dijo ante los medios de comunicación que «ella está adolorida por los golpes que le dieron los policías. De hecho hay una oficial de nombre ‘Karla’ que le pegó a mi hija».

Asimismo, dijo que se le impusieron varias restricciones como: no hablar por teléfono, no recibir alimentos o bebidas provenientes del exterior.

Irma Reyes Castañeda, familiar del hombre sospechoso de asesinar a una niña de 7 años en México llamada Fátima junto a su pareja, contó lo que, en apariencia, ocurrió el día en que dieron muerte a la pequeña.


LEA TAMBIÉN: La vicepresidenta de Irán está contagiada de coronavirus


Antecedentes de asesino de Fátima en México

Reyes señaló que ella habló con ambos luego de que viera en las noticias que la menor estaba desparecida y que ambos, eran sospechosos del crimen. Estas declaraciones se las dio al medio de comunicación mexicano, Televisa.

En la entrevista, dijo que el hombre «quería una novia joven» y que de no encontrarla, «tomaría» a una de sus dos hijas.

Ahora, ambos se encuentran detenidos en dos prisiones distintas en México, está aislados del resto, precisamente por el peligro de que sufran alguna agresión o incluso, intenten quitarse la vida.