Inicio Sucesos Arrestan joven por asalto: le decomisan artículos que robó, drogas y armas

Arrestan joven por asalto: le decomisan artículos que robó, drogas y armas

Agentes también detuvieron a un familiar del sospechosos que los amenazó

0
arrestan joven
El joven fue arrestado en su casa. Foto: OIJ
  • Robó una casa donde vendían artículos para hacer tatuajes y piercings
  • El Organismo de Investigación Judicial le allanó la casa al sospechoso

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial arrestan un joven vinculado con un asalto a una casa en Zapote el pasado mes de enero.

La captura la realizaron agentes de la Unidad de Robo de Viviendas, quienes allanaron la casa del sospechoso de 22 años.

A través de un allanamiento, realizado en el barrio Las Gavetas, en Alajuelita, se arrestó al joven.

El crimen con el que se vincula al hombre sucedió el pasado mes de enero, en una vivienda ubicada en Zapote.

La vivienda se usaba como una venta de artículos para hacer tatuajes y piercings, la cual habría robado en compañía de otro hombre.

Según el informe de las autoridades, ambos sospechosos llegaron a la vivienda y, bajo amenazas con arma de fuego, asaltaron el lugar.

Tras cometer el crimen, los hombres se dieron a la fuga y de momento solo se ha ubicado al joven.

La diligencia se realizó en horas de la mañana de este jueves, en ese momento, los agentes arrestan al joven.

En el allanamiento, al joven se le decomisaron drogas, armas y artículos que fueron denunciados como robados el día del crimen.

Lo incautado al joven es: tres cajetas de crack, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 12, un arma tipo pistola no letal.

Además, se le decomisó la motocicleta utilizada para cometer los hechos, una caja de piercing, los cascos y dos celulares con denuncia por robo.

Arresto de otro hombre

Trascendió que en el momento del allanamiento, de la casa de enfrente, salió un hombre – aparentemente familiar del sospechoso- y amenazó a los agentes.

El hombre le gritó a los agentes judiciales que los iba a matar, mientras mantenía la mano metida en un bolso, por lo que fue detenido en ese momento.

Finalmente, el sospechoso del asalto a la vivienda será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Por otra parte, el sujeto que salió amenazando a los agentes, será presentado a la Fiscalía de Flagrancia como sospechoso de amenazas a la autoridad.

Salir de la versión móvil