Foto: Goztepe.
  • Borges suma 536 minutos en 12 partidos disputados 

Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, disputó 16 minutos en empate de 1-1 del Goztepe SK en la Superliga de Turquía.

La escuadra del tico recibió al Gazisehir Gaziantep FK en el Gürsel Aksel Stadium, que lució un gran ambiente de fiesta en sus graderías.

Los dueños de casa impusieron sus condiciones a lo largo del juego, pero fue hasta en el segundo tiempo, cuando lograron romper el cerrojo defensivo del Gazisehir.

Goztepe encontró la llave del gol con una notable definición de Cameron Jerome al minuto 71, que significó el 1-0 momentáneo en el marcador.

El tanto del delantero inglés provocó una enorme fiesta en las gradas de la casa del Goztepe, que vio ingresar a Celso Borges al minuto 79.

El tico tomó el lugar de André Castro en el terreno de juego. Borges se vio bastante participativo en la zona defensiva, pero lamentablemente un error les costó muy caro.

Al minuto 92 del compromiso, Souleymani Diarra se encargó de apagar la fiesta de los fanáticos al Goztepe, gracias a un gol en el último suspiro que significó el 1-1.

Tras el gol de la visita, el equipo del tico se fue con todo al ataque, pero no pudieron dejarse la victoria, a pesar que el juego se extendió hasta el minuto 95.

Este resultado deja al Goztepe en la octava posición con 34 puntos en 22 jornadas transcurridas de la máxima categoría de Turquía.