Foto: ESPN Internacional.
  • Los parisinos son líderes con 55 puntos

Redacción – Con Keylor Navas como titular, PSG llena de goles al Montpellier, que no quedó en ridículo con marcador de 6-0 contra el líder de la liga francesa.

Bajo un espectacular ambiente en el Parque de los Príncipes, París Saint Germain recibió al  Montpellier SC en un juego válido por la fecha 22 de la Ligue One de Francia.

Con Keylor Navas como titular, los parisinos salieron inspirados en busca de sacar una victoria que los consolidara en la cima del torneo liguero.

Los locales empezaron a presionar con todo al rival, que solamente soportó siete minutos del etapa inicial con el marcador en cero.

PSG se adelantó en el marcador, gracia a un espectacular gol de Pablo Saravia, que sacó un potente remate desde lejos que significó el 1-0.

La anotación de Saravia fue aplaudida por todo lo alto por los fans parisinos, que se rindieron a los pies de la gran definición del argentino.

Foto: PSG

Montpellier cometió muchos errores en la cancha. Uno de ellos fue la expulsión de su arquero, Bertaud, tomó el balón fuera del área y de manera instantánea vio la roja.

Haberse quedado con un hombre menos le pasó factura a los visitantes, que tuvieron que remar contra corriente contra las estrellas del PSG.

Los parisinos se fueron con todo al ataque y al minuto 41, Dí María selló una gran anotación, gracias a una espectacular vaselina sobre el arquero rival, que significó el 2-0.

Ese tanto abrió el portillo para el PSG tomará confianza y al minuto 44, un autogol de Daniel Congré amplió las cifras a 3-0 a favor del conjunto de la capital francesa.

Foto: PSG

Con tres goles en contra, los visitantes se desplomaron y eso aprovechó Kyliam Mbappé para poner el 4-0 tras una gran asistencia de Neymar. 

La fiesta de goles del PSG no quedó ahí y al minuto 65, Kurzawa continuó el baile y con un gran definición puso cifras de 5-0.

Cabe resaltar, que Keylor Navas tuvo un compromiso muy tranquilo, debido que el Montpellier careció de idea claras a la hora de atacar al PSG.

Los parisinos terminaron su festín de goles con un tanto de Edison Cavani, que terminó significando el 6-0 en 89 minutos.

Esta victoria coloca al PSG como líder de la Ligue One, gracias a que en 22 jornadas contabilizan 55 unidades.