Foto: Prensa La Liga.
  • El volante llegó al Monstruo para el Clausura 2020

Redacción – Dylan Flores fue campeón con el Saprissa de los «princesos», pero hoy visita La Cueva vestido con los colores de Liga Deportiva Alajuelense.

El volante fue formado en las divisiones menores del Monstruo. Además, se dio a conocer en el fútbol nacional con el cuadro morado, donde brilló en sus inicios.

Flores formó parte del plantel morado que fue denominado como «princesos», debido a señalamientos de los jugadores jóvenes a varios ídolos de la institución.

Hombres como Deyver Vega, David Ramírez y Arie Rodríguez, fueron muy criticados por las viejas glorias del Monstruo como Erick Lonis.


Lea también: Gamboa cumple con gran actuación en triunfo clave de su club en Alemania


Ese plantel fue duramente criticado por los saprissistas, que pese a las fuertes críticas lograron el título número 32 del Monstruo en el Morera Soto.

En ese recordado Torneo de Invierno 2015, los morados callaron cientos de bocas y festejaron en la casa del León. En ese plantel estaba Dylan Flores y Adolfo Machado.

Foto: Prensa La Liga. 

Actualmente estos jugadores forman parte del León y hoy volverán al reducto donde brillaron en notables actuaciones dentro de la cancha.

Luego de su aventura en el Saprissa, Flores ha militado en Cartaginés, Rumanía y ahora en Alajuelense, que sorprendió con la incorporación del jugador de 26 años.

Dylan se ha identificado de gran forma con la institución centenaria. Inclusive, previo al Clásico Nacional dio a conocer que quería anotar en el Clásico.

«Es un partido difícil es un Clásico, es importante y ojalá lo podamos ganar. Voy agarrandor ritmo, voy poco a poco y espero hacer un gran Clásico.

Jugué dos Clásicos, me tocó anotar en uno y será una bonita experiencia para hacerlo con esta camiseta. Es anhelo anotar en un Clásico con La Liga».

Foto: José Ríos.

El Clásico Nacional 323 de la historia dará inicio a las 4:30 de la tarde, en un ambiente de fiesta y algarabía en las graderías de La Cueva.